Campamentos de verano en la playa en inglés. Santa Pola

CAMPAMENTO DE PLAYA COMPLETO
¡Busca otros campamentos, no te quedes sin tu reserva!

Un programa que combina las actividades náuticas en la playa con un método perfecto de inglés y la obtención de  acreditaciones.

Campamentos náuticos en Santa Pola. Nuestros campamentos de verano a la orilla del mar Mediterráneo en inglés, se realizan en Instalaciones Hoteleras están situadas en primerísima línea de playa. Puedes traer a tus hijos desde los 3 años hasta los 17 y pueden quedarse a dormir desde los 5 años. Una gran experiencia nos avala, vienen a visitarnos chic@s de todos los países del mundo. Escuela de vela homologada.

• SESIONES > 10 DÍAS desde 795€

 

Campamento Náutico en Santa Pola

Campamentos de verano en la playa con inmersión lingüística en inglés

LISTADO DE ACTIVIDADES:

Navegación a Vela. Wind Surf. Kayac. Skimboard. Bodyboard. Paddle Sup. Snorkel. Piscina. Plan 70 Kids. Talleres. Fútbol Playa. Voley Playa. Hoverboard. Fiestas temáticas. Discoteca. Banana. Wave surf-Skiing. Donut. Ping-Pong. Natural chef. Ruta en bicicleta. Gymcanas. Isla de Tabarca. Robótica. Teatro. Inmersión lingüística… Y mucho más!

¡¡DIVERSIÓN, NÁUTICA, INGLÉS Y AVENTURA EN LA PLAYA!!

Para más información descarga nuestro FOLLETO informativo:
Descargar folleto campamento en la playa


¡PUEDES HACER TU RESERVA DESDE ESTE FORMULARIO!
Los campos marcados con * son obligatorios

Descripción de la actividad de vela en la playa

Enseñar vela a chicos jóvenes pretende acercar el mundo de la navegación a aquellos que no lo conocen, de esta manera se sentirán cómodos en unas embarcaciones, y en un medio, que no es el normal para ellos y que puede dar mucho respeto. En estos campamentos de verano en el litoral en inglés, los días con mar picado y que no se puede navegar los instructores organizan juegos introduciendo en ellos enseñanzas teóricas, aprovechando así ese tiempo. La clave es aprender  y practicar el idioma inglés divirtiéndose y haciendo amigos.

Cómo enseñamos a navegar en los campamentos de verano

Una buena opción para que los niños y los jóvenes disfruten de lo que supone navegar a vela en el mar. Las embarcaciones son colectivas para que la experiencia de trabajar en grupo se fortalezca, no tendrán más remedio que ponerse de acuerdo entre ellos. Los monitores les enseñarán las técnicas básicas de navegación, y poco a poco podrán ir soltándose y asimilar técnicas más avanzadas. Los padres podrán ver los avances en las regatas que se organizarán.

Ante todo la seguridad

Nuestras actividades en los campamentos de verano en la playa en inglés, siguen todas las normas de seguridad que exigen este tipo de campamentos. Los monitores son expertos en su trabajo y controlan que no se den situaciones de peligro. Disponemos de chalecos-salvavidas reglamentarios y los correspondientes seguros de vida propio de estos campamentos.

Breves recomendaciones a la hora de hacer la mochila del campamento náutico

  1. Ropa etiquetada con el nombre y apellido de los chicos y chicas. Cosido o con vinilo planchado.
  2. No llevarse nada de valor. En un campamento las cosas se pierden, se rompen, se prestan. se rallan… Lo mejor es meter ropa vieja que no nos importe estropear.
  3. Ropa que se pueda poner encima de la que ya llevas a modo de capas. Junto al mar es fácil que por las noches refresque y por el día suba la temperatura.
  4. Calzado sufrido que pueda mojarse sin estropearse ni dañar los pies.
  5. Las actividades acuáticas provocan que muchas cosas puedan mojarse, recomendable llevar un chubasquero y bolsas de plástico de auto-sellado (a ser posible) para proteger los objetos personales.
  6. Calcular llevar ropa para una semana y llevar saquitos para ir guardando la ropa sucia
  7. Una cantimplora siempre viene bien para tener agua a mano, hidratarse es importante.
  8. No olvidar la linterna, pueden hacer falta cuando menos se lo espere uno.

Con estas pequeñas recomendaciones ya estamos listos para disfrutar de estos campamentos de verano en la playa en inglés con todas las actividades marinas.

No se admiten más comentarios