Campamentos de inglés en Inglaterra. Marchants Hill.

Canterbury Consulting Spain Presenta English Adventures Campamentos de inglés en Inglaterra

Marchants Hill Del 15 de julio al 29 de julio, 2017

¡PLAZAS LIMITADAS! VERANO 2017

Campamentos de inglés en Inglaterra para jóvenes 2017

 

Campamentos de ingles en inglaterra. Inmersión para chicos y chicasWhen you first take in the breathtaking landscape of the Devil’s Punchbowl at Marchants Hill, it’s easy to forget you’re just an hour from London. Marchants Hill is a popular rural retreat with plenty of open space (45 acres of it to be exact), lodge style accommodation, a lake for watersports and hiking opportunities to explore the beautiful surroundings.

Cuando usted visita por primera vez el impresionante paisaje de Devil’s Punchbowl en Marchants Hill (Inglaterra), es fácil olvidar que está a sólo una hora de Londres. Marchants Hill es un refugio rural con un montón de espacio abierto que permite múltiples actividades al aire libre (45 acres para ser exactos), con alojamientos cómodos y amplios, un lago para los deportes acuáticos y la posibilidad de explorar sus hermosos alrededores. Por todo eso podemos asegurar que el lugar es ideal para realizar Campamentos de inglés en Inglaterra.

Para más información descarga nuestro FOLLETO informativo:
Campamentos de ingles en inglaterra para jóvenes con actividades multiaventura


¡PUEDES HACER TU RESERVA DESDE ESTE FORMULARIO!
Los campos marcados con * son obligatorios

Programa del campus de Marchants Hill

ADVENTURE HOLIDAYS

• Un día de excursión.
Inmersión total.
• No hay clases de inglés.
• Los participantes se incorporan a un campamento británico y participan como uno más, pero todo se hace en inglés.
• Los “Adventure Holidays” de los campamentos en Inglaterra 2017 de PGL ofrecen a los alumnos una gran oportunidad para mejorar el nivel de inglés y hacer amistades.

Campamentos de inglés en Inglaterra para jóvenes con ganas de aprender y divertirse

NUESTRAS EXCURSIONES LOCALES

Explora el Reino Unido. Cada centro ofrece una excelente variedad de excursiones de un día o medio día que incluyen la visita a lugares históricos, mundialmente famosos y/o parques temáticos.

OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS DEL CAMPAMENTO

Interactuar, utilizando la lengua inglesa, en situaciones diferentes a las habituales del centro educativo donde estudian. Hablar en inglés con naturalidad, dentro de situaciones lúdico-deportivas, de convivencia y relación personal y grupal, promovidas por la vivencia de esta experiencia.

OBJETIVOS SOCIOCULTURALES DE LA INMERSIÓN

Fomentar las relaciones sociales entre iguales, así como el intercambio de ideas y rasgos culturales.
Afianzar valores como la tolerancia y el respeto hacia una cultura diferente de la propia.
En los campamentos de inglés en Inglaterra para jóvenes queremos promover la cooperación y participación en todas aquellas situaciones que exijan un trabajo colectivo. Y facilitar un escenario propicio para crear y establecer vínculos de amistad y enriquecimiento mutuo.

No se admiten más comentarios