Campamentos de verano en inglés. Benagéber

YA SÓLO QUEDAN 5 PLAZAS PARA LA 1ª SESIÓN
y 10 plazas para 2ª sesión del 21 al 30 de julio

¡No te quedes sin tu reserva de verano!

Un programa que combina un método perfecto de inglés, multiaventura
y la posibilidad de obtener una acreditación.

Convivencias de verano en inglés 2017 en Benagéber (Valencia)
Inmersión lingüística

En English Adventures, con nuestros profesores nativos y expertos en campamentos de estío en inglés, conseguimos que los participantes se diviertan expresándose en inglés en nuestras actividades programadas y en los ambientes que creamos en este entorno de Valencia, consiguiendo la mejor manera de poner en práctica y aumentar todos los conocimientos aprendidos durante el año escolar.

En nuestros campamentos de verano en inglés de Benagéber, todas las actividades, juegos y concurso se realizan “in English”. Al final de las actividades los alumnos podrán obtener una certificación internacional, TOEFL Junior, que les será importante para sus estudios futuros.

• SESIÓN 1 > Del 11 de julio al 20 de julio – 10 DÍAS

• SESIÓN 2 > Del 21 de julio al 30 de julio – 10 DÍAS

Un paraíso en Valencia de diversión y aventura en plena naturaleza practicando inglés

Descarga nuestro FOLLETO informativo:
Folleto Campamentos de verano en ingles Benageber


¡PUEDES HACER TU RESERVA DESDE ESTE FORMULARIO!
Los campos marcados con * son obligatorios

Inolvidables campamentos de verano en inglés para sus hijos en Valencia

Metodología de enseñanza en los campamentos de verano en inglés

Nuestro metodología de enseñanza de inglés en un campamento sigue un programa de probada eficacia. Durante los talleres nuestros profesores de inglés nativos presentan el temario a través de demostraciones powerpoint con la ayuda de proyectores, capturando así la máxima atención de los alumnos.

Después de enseñar el temario iniciamos una ronda de preguntas y respuestas. Los profesores sólo les hablan a los alumnos en inglés, siempre adaptado a la edad y nivel de los alumnos y éstos deben preguntar y responder en inglés. Cuando finaliza la sesión de expresión y comprensión oral comenzamos a poner en la práctica los talleres.

Algunos de nuestros talleres de la Comunidad Valenciana:

La ventaja de tener experiencia organizando inmersiones

La experiencia de varios años gestionando campamentos de verano en inglés nos ha demostrado que las actividades de un vivac: talleres, excursiones, multiaventura, actividades nocturnas… deben estar coordinadas entre sí y tener un nexo de unión día por día con una progresiva motivación hasta el final del campamento. Todos nuestros talleres están vinculados entre sí y con las actividades de multiaventura en forma de concurso en inglés.

Los alumnos compiten con sus equipos para ganar el máximo de puntos y así obtener el premio del campamento. De forma progresiva los alumnos van integrando y aumentando sus conocimientos de inglés durante todo el campamento de estío en Valencia.

En las actividades nocturnas de nuestros campamentos de verano en inglés de Benagéber, se presentan los resultados del día con potentes proyectores, fomentando el trabajo en equipo y el buen compañerismo entre todos los competidores.

Ir arriba

¡¡DIVERSIÓN, INGLÉS Y AVENTURA!!

Vídeo de uno de los vivaques. En equipo siempre se trabaja mejor. Cadena humana.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. DÓNDE TIENEN LUGAR LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Los campamentos English Adventures 2017 tendrán lugar en el Embalse de Benageber (Valencia):

2. FECHAS Y PRECIOS

DEL 11 AL 20 DE JULIO 2017 – 10 DÍAS – 550,- €
DEL 21 AL 30 DE JULIO 2017 – 10 DÍAS – 550,- €

3. QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL CAMPAMENTO

– Pensión completa.
– Programa de actividades de inglés con profesores nativos
– Programa de actividades multiaventura con guías titulados
– Material para todas las actividades
– Traslado en autobús desde Madrid Ciudad y Valencia Ciudad
– Seguro
Nota: no se realizará descuento en el precio del campamento por la no utilización del servicio de autobús.

4. ACTIVIDADES DE AVENTURA

Los campamentos de verano en inglés están organizados y tutelados por un equipo humano con titulación. En este caso, prima la experiencia y titulación de los guías para garantizar que la diversión tiene lugar en condiciones óptimas de seguridad.

5. ALIMENTACIÓN

La preparación de alimentos sigue el estricto control APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). Los menús se configuran con el doble criterio de que aporte valor nutricional, pero también que esté acorde con los gustos de los chicos. Para aquellos que tengan alguna incompatibilidad alimentaria, alergia o intolerancia se elaborará un menú específico.

6. PROGRAMA DE MULTIAVENTURA

El programa de actividades multiaventura puede variar en función de las condiciones meteorológicas, caudal del río o cualquier otro condicionante técnico que, a juicio del coordinador de actividades, aconseje una modificación del programa, siendo el principal objetivo de garantizar la seguridad. En el caso de que, por cualquier motivo, el niño no desee participar en alguna de las actividades de aventura
del programa, se le dispensará de hacerlo, si bien se mantendrá con el grupo, bajo la tutela de los monitores.

7. DINERO DE BOLSILLO

En el caso de que los padres decidan dar dinero a sus hijos, se recomienda un importe entre 15-30 euros para todos los campamentos de verano en inglés.

8. SUPERVISIÓN

Durante el desarrollo del campamento de verano inglés, los niños estarán tutelados por los monitores mientras tienen lugar las actividades programadas. Por la noche, habrá monitores de guardia. Así mismo, durante toda la estancia, el director del campamento estará disponible las 24 horas para cualquier necesidad que pueda surgir, especialmente si fuera necesario desplazar a algún niño al centro de salud u hospital más cercano.

9. SEGUROS

Los niños llevan una póliza de seguro de viaje multiastencia con cobertura RC.

10. ELEMENTOS PERSONALES ROPA Y CALZADO

– Ropa interior (mudas)
– Pantalones cortos y largos
– Camisetas
– 2 Camisetas blancas lisas para ser pintadas por ellos.
– Una sudadera o chaqueta de chándal
– Calzado deportivo
– Chubasquero
– Chanclas o sandalias de goma para la ducha
– Toalla de baño
– Toalla de piscina
– Bañador
– Pijama
– Saco de dormir o si lo desean por 5 euros les proveemos con ropa de cama.

HIGIENE PERSONAL

– Champú y gel de baño
– Cepillo de dientes y pasta dentrífica
– Peine o cepillo
– Colonia
– Crema hidratante para después del sol
– Crema de protección solar de factor alto, mínimo 25.

OTROS

– Saco de dormir (Nota 1)
– Gorra con visera
– Mochila pequeña para excursiones, cantimplora, pañuelos de papel, bolsas para ropa sucia
– Linterna frontal (para poner en la cabeza) con pilas de repuesto
– Cualquier tipo de ropa divertida usada (que estén pensando tirar) que pueda servir para el “desfile de moda”, disfraces, ropa simpática en general, etc. Esto puede ir en una bolsa aparte y no la traerán de vuelta.

Nota (1): Si prefiere ropa de cama del centro tiene un coste de 5 euros.
Nota (2): es importante que la ropa y demás elementos personales de los niños vayan identificados con su nombre.
Nota (3): los teléfonos móviles no permitimos llevarlos en las actividades multiaventuras por el peligro que corren de perderlos. Recomendamos si quieren tomar fotos, una cámara sencilla a prueba de agua, preferiblemente y que lleve el nombre del niño.

11. INFORMACIÓN ADICIONAL

Para cualquier información adicional que deseen, pueden ponerse en contacto con:
English Adventures
Horario: lunes-viernes: 09:00 – 17:30
Calle Covarrubias 22 2º Dcha.28010 MADRID
Tlf. 918380082
info@canterburyconsulting.es

Ir hacia arriba

 Embalse de Benagéber y campamento de verano en Valencia

Un poco de historia del Embalse de Benagéber de Valencia

Miles de jóvenes, adolescentes, chicos y chicas, y turistas visitan cada año los centros de vacaciones de Benagéber en Valencia, sus bosques, los embarcaderos, el embalse y el campamento de verano en lo alto de la montaña. Algunos llegan para relajarse unos días, otros para hacer senderismo, barranquismo, convivencias escolares entre Inglaterra y España, diversas actividades multiaventura, deportes de agua o simplemente practicar y mejorar un idioma en el campamento de verano inglés. Pero de todos ellos pocos son los que conocen la historia que se esconde tras sus merecidos días de asueto.

El embalse de Benagéber lo podemos encontrar en pleno cauce del río Túria, en la provincia de Valencia. Concretamente en la comarca de Los Serranos, en Benagéber, pueblo que forma parte de la Mancomunidad del Alto Turia y que en 2013 tenía un censo de 216 habitantes. Pero eso no siempre fue así. En realidad el pueblo se dividió en tres cuando comenzaron las monumentales obras del embalse en 1933, una parte se trasladó a San Antonio de Benagéber (cerca de Valencia ciudad), otra a San Isidro de Benagéber (cerca de Monacada), y la tecera  5 kilómetros del pantano. Ni que decir tiene que fueron obligados a dejar sus casas, sus tierras, y todo por el bien común.

Pueblo de Banageber antes del desalojo

El nombre propio que recibe ahora no es el que tuvo años atrás, de hecho llegó a tener hasta tres nombres diferentes. Primero Pantano de Blasco Ibáñez, luego de San Bartolomé, y posteriormente del Generalísimo. Por eso y porque lo inauguró en 1952 suele atribuirse al General Franco su construcción, pero nada más lejos de la realidad.

Todo empezó cuando a principios del siglo XX se quiso aprovechar la abundancia de caudales de agua de la zona, y siguiendo las ideas de la época se quiso facilitar el desarrollo del país invirtiendo en grandes obras públicas, especialmente en la Comunidad Valenciana poco agraciada en ese sentido. El gobierno de 1902 proyectó el Plan Nacional de Obras Hidráulicas donde se quería realizar hasta 296 obras destinadas a mejorar el regadío. Dentro de ese plan estaba la construcción de una presa en Lácava, pero en 1912 se presentó un nuevo proyecto para la zona que hizo desestimar el anterior, y ya en 1933 el jefe del Centro de Estudios Hidrográficos junto al ministro de Obras Públicas se decidieron por el embalse de Benagéber en Valencia, y en ese mismo año comenzaron las obras.

Más tarde La Guerra Civil Española motivó la paralización de las obras que ya estaban muy avanzadas. Acabada la guerra se retoma el proyecto y las autoridades franquistas deciden utilizar presos políticos para realizar las labores más peligrosas, no se sabe cuántos dejaron sus vidas en el proyecto. Finalmente en 1955 se termina su construcción, dejando atrás toda una historia de dolor y desarraigo. Aún hoy en día, los descendientes de los antiguos habitantes de Benagéber (y los que todavía viven) se reúnen una vez al año en agosto para compartir y recordar sus raíces.

Gracias al esfuerzo y sacrificio de aquellos hombres hoy podemos disfrutar de un pantano que ocupa 722 hectáreas, con una capacidad de hasta 228 hectómetros cúbicos. Y no solo lo aprovechan los regantes de la comunidad valenciana a través del canal Campos del Turia, sino que los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre disponemos de la reserva natural Valdeserrillas de 365 hectáreas, además de un centro de vacaciones donde se celebran todo tipo de convivencias, deportes multiaventura, campamentos de verano en inglés, etc. Sin olvidar el barco solar para hacer recorridos fluviales situado en el embarcadero de Fuente Muñoz. Y todo eso a tan solo una hora de Madrid.

Ahora, cuando visites el embalse o pases unos días en su campamento de verano, sabrás valorar todo lo que el entorno esconde en su historia. ¡No lo olvidemos!

Subir

No se admiten más comentarios