campamentos inglés 2017 para jóvenes con escolares británicos

Estancia conjunta con escolares británicos de Alperton Community School British Spanish Schools Exchange Programme BSSEP

 

www.canterburyconsultingspain.com

Benageber, Valencia, España – Campamentos inglés 2017
SESIÓN: del 19 al 22 de mayo de 2017

British Spanish Schools Exchange  Programme – BSSEP
(Programa Internacional de intercambio de Lengua y Cultura)

Los campamentos inglés 2017 para jóvenes son actividades diseñadas pensando en alumnos de 1º a 3º de la ESO , con la intención de participar en un encuentro entre escolares españoles y británicos de la misma edad.

Salida: Desde  Valencia centro ciudad, 19 de mayo a las 10:00
Regreso: Lunes, 22 de mayo a las 18:00 horas.

Para más información descarga nuestro FOLLETO informativo:
Campamentos inglés 2017. Intercambio de idiomas y culturas.


¡PUEDES HACER TU RESERVA DESDE ESTE FORMULARIO!
Los campos marcados con * son obligatorios

Campamentos inglés 2017 de mayo para jóvenes con escolares británicos

Programa General

Los estudiantes podrán disfrutar en los campamentos inglés 2017 de emocionantes actividades multiaventura y talleres de intercambio lingüístico en el centro de vacaciones Benageber bajo la supervisión durante las 24 horas de nuestros profesores y monitores de campamentos bilingües.

Un memorable viaje de estudios de auténtica interculturalidad entre los estudiantes británicos y españoles y sus profesores.

Un grupo de estudiantes del Alperton Community School de Londres se reunirá con escolares españoles para compartir talleres interactivos y actividades de aventura al aire libre, al mismo tiempo que practican intercambiando sus respectivos idiomas y cultura de su país.

Los estudiantes de los campamentos inglés 2017 de mayo para jóvenes, se alojan en dormitorios de 4 a 8 plazas lo que les permite estar con sus amigos al mismo tiempo que hacen nuevos amigos. Las actividades de aventura incluyen kayak, rappel, orientación y mucho más.

No se admiten más comentarios