Día de puertas abiertas Campamento Benagéber

El próximo día sábado 20 de mayo haremos nuestro habitual DÍA DE PUERTAS ABIERTAS. Con la intención de que todos aquellos padres y niños que quieran conocer de primera mano cómo son nuestros campamentos de verano de inglés puedan vivir la experiencia durante todo un día en el campamento Benagéber.

Además hay un aliciente añadido: en nuestra Jornada de Puertas Abiertas encontraresmo a escolares del Alperton Community School de Londres que estarán en esos día viviendo su experiencia campus dentro del  programa internacional de intercambio de colegios españoles y británicos BSSEP que ha creado Canterbury Consulting spain en el campamento Benagéver de Valencia. Esta es una muy buena oportunidad para compartir experiencias, hacer actividades y practicar inglés con escolares de Reino Unido en circunstancias reales, de tú a tú, y también podemos ayudarles a ellos en la práctica del español que seguro les vendrá muy bien.

El lugar será en el Centro de Vacaciones Embalse de Benageber en Valencia. Es un espacio ideal para la práctica de todo tipo de campamentos, está situado a 800 metros sobre el nivel del mar, dentro de un maravilloso bosque de pinos, y rodeado de hermsos paisajes naturales ricos en flora y fauna. Tiene un clima templado ideal para no pasar demasiado calor en verano,  con acceso a múltiples rutas y posbilidades de excusrión, pero el campamento Benagéber también es recomendable para descansar si es lo que se busca, o hacer deporte.

Centro de vacaciones Embalse Campamento Benagéber

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Ese día podremos practicar las actividades de Rápel, Pino a Pino o Eurobungui.

El Rápel es una actividad apta para todas las edades y con todos los sistemas de seguridad. Desde la terraza del centro, con unas maravillosas vistas, y poco a poco se hace el descenso bajo la atenta vigilancia de los monitores por unas cuerdas bien aseguradas en la parte alta.

La práctica del “Pino a Pino” es una actividad muy singular, consiste en ir de un pino a otro pero sin tocar tierra y mediante escaleras horizontales y cuerdas trenzadas. Todo un reto que se puede salvar sin riesgos, pues todos los participantes llevan arneses de seguridad. Apta para todas las edades.

La experiencia del Eurbungui, consiste en rebotar sobre camas elásticas, pero debidamente asegurados por gomas muy fuertes que facilian la elevación y girar sobre nosotros mismos en el aire… para el que se atreva.  Es una actividad homologada que puede practicarse a cualquier edad.

Podéis encontrar toda la información de este día en el campamento Benagéber visitando la página DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

¡Os esperamos a todos! Pero antes tenéis que apuntaros para que podamos organizar bien el día.

 

 

 

Un comentario

  1. I hope to see everyone at our Open House on the 20th of May
    at the Benageber Adventure Camp!
    James Clarke
    Director
    English Adventures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *