Profesores nativos con el TEFL Certification

Profesores nativos con el TEFL Certification
5 (100%) 1 voto

International TEFL Certification

Se preguntarán qué es eso del TEFL Certification del que tanto se habla. Pues bien, vamos a explicarlo. Aquellos hablantes de inglés nativo que quieran ser profesores de inglés en un país de habla no inglesa, necesitan cursar el TEFL para obtener un certificado que asegura una buena calidad en la enseñanza del idioma. También puede sacarlo cualquier persona que tenga un nivel C1 de inglés.

En Canterbury Consulting Spain ofrecemos estos cursos de TEFL con nuestra International TEFL Academy donde, además del certificado que permite enseñar inglés en el extranjero, también damos trabajo remunerado como profesor de inglés en Madrid y en campamentos de verano a nuestros alumnos de.

Las siglas de TEFL hacen referencia a Teaching English as a Foreign Language (TEFL/TESOL). En este curso se trabajan las competencias que exige el ser un buen profesor de inglés. Conozca más sobre nuestro TEFL Certification Course and Teach English abroad or find jobs in Spain.

La evaluación de la enseñanza es lo más importante y la calificación general no puede exceder el grado de evaluación de la enseñanza. La calificación escrita está ahí para dar crédito a los estudiantes que son fuertes en el trabajo académico y preparados para la enseñanza de ESL.

Los estudiantes exitosos reciben un certificado oficial que muestra la finalización del curso y la calificación general. También se emitirá un informe de Canterbury TEFL, Madrid que muestra su desempeño durante la práctica docente.

Por eso destacamos en English Adventures que todos nuestros profesores son nativos y poseen el TEFL Certification impartido por Canterbury Consulitng Spain.

No se admiten más comentarios