Clases de inglés Online para niños y también presenciales

Clases de inglés online para niños

Las clases de inglés que los niños necesitan ahora

Los tiempos actuales que vivimos hacen que ante circunstancias especiales, debamos servirnos de los mejores recursos para continuar evolucionando cada día. En el caso del aprendizaje del inglés, la lengua internacional por excelencia, es recomendable emplear un método alternativo al usual con el objetivo de lograr que sus hijos dominen el idioma.

Para ayudar al alumnado a alcanzar un buen nivel en las cuatro destrezas lingüísticas básicas, desde Canterbury Consulting Spain (academia de idiomas organizador de los campamentos de EA), nos adaptamos a las necesidades del momento para ofrecerte el mejor servicio, sean cuales sean las circunstancias. Por eso, garantizamos a los niños una vuelta segura a la rutina de su formación que, además, también tiene sus beneficios.

Clases de inglés online para niños

Si las clases a domicilio no te parecen una buena idea en estos momentos, ofrecemos lecciones de inglés online para satisfacer las preferencias de todos los clientes. Gracias a ellas, los niños estarán muy cómodos desde casa siguiendo la clase sin distracciones. Aprovecharán más el tiempo antes y después de cada una, ya que no tendrán que desplazarse a la academia para recibir su formación.

Sesiones Online: 19,00€ / hora

Los profesores, que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier método de impartir conocimientos por su dilatada experiencia impartiendo clases de inglés online para niños, dan todas las facilidades para retomar un aprendizaje dinámico y eficaz. Todos los niños del grupo estarán en contacto por la red y podrán interactuar para practicar el método comunicativo.

Aunque estos no puedan gozar del ambiente de una clase física al 100%, sí se puede recrear una experiencia parecida donde todos estén dispuestos a colaborar y aprender inglés online niños. ¡Las clases por videoconferencia grupales también pueden ser divertidas!

Cursos de inglés online para niños

Cursos de inglés online para niños por videoconferencia

Existe la opción de reservar clases online para un solo estudiante en nuestros cursos de inglés online para niños, eligiendo el horario que mejor te convenga y adaptadas al nivel de cada uno. Nuestros profesores, con títulos reconocidos internacionalmente, estarán encantados de poder ayudar a niños y adolescentes a superar todos los obstáculos que vayan surgiendo en cada etapa.

De esa manera, se consigue consolidar lo aprendido y se logra tener una buena base para seguir dando un paso más en el constante proceso de aprendizaje de una lengua. A través de las clases por videoconferencia individualizadas, los chavales encontrarán el modo de deshacerse de sus inseguridades derribando los muros que antes no les permitían avanzar.

Al tratarse de lecciones individuales, los alumnos tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades orales durante más tiempo que en grupo. Igualmente, se les brinda la posibilidad de atender a sus demandas y preguntas rápidamente, y siendo más flexibles en cuanto a las actividades propuestas.

Todos los beneficios de las clases online para niños y jóvenes

  • Las clases online pueden ser muy eficaces y, sobre todo, un buen modo de conectar con el alumno y sus problemas de aprendizaje, principalmente en las lecciones individuales.
  • Las nuevas tecnologías son una herramienta idónea para impulsar la educación, ya que ofrecen múltiples recursos interactivos que despiertan y nutren la curiosidad infantil.
  • Estos cursos pueden hacerse cómodamente en casa, lo cual favorece una mejor relación entre padres e hijos. Lo cierto es que ambos podrían compartir este proceso más íntimamente (estudiando o realizando actividades online como el visionado de videos, series…) para disfrutar de tiempo de calidad juntos.
  • Las tarifas son más asequibles que las clases presenciales, ya que siempre se ofertan a un precio inferior, aunque la garantía de éxito sea siempre la misma.
  • Las clases son mucho más flexibles en cuanto a su horario y planteamiento, lo cual puede venirle muy bien a tus hijos. Juntos podréis elegir la hora de la clase entre un amplio abanico de opciones.
  • Los cursos online son una forma efectiva de mantener la distancia social, y por ende, pueden ayudar a estudiar en una ambiente seguro.

Clases de inglés para niños a domicilio con profesores nativos

Las clases de inglés en grupo propician un clima de confianza entre los alumnos en el aula, ideal para la práctica de la lengua hablada y la diversión. Aun así, hay buenas razones para beneficiarse de las clases particulares, sobre todo con profesores nativos.

Aprender inglés online niñosEl método comunicativo ayuda a que una segunda lengua se adquiera de forma natural y sin demasiado esfuerzo. Gracias a las lecciones individuales, es posible seguir el ritmo de aprendizaje de cada alumno más fácilmente, así como centrarse en aquellas áreas donde necesitan mejorar.

Asimismo los docentes cuya, lengua materna es la inglesa, son un ejemplo genial de pronunciación real que acerca el idioma a los estudiantes para una mejor comprensión auditiva y producción oral gracias a las clases de inglés para niños.

Este sistema supone una inmersión lingüística total en la segunda lengua que permite a los chavales desarrollar las competencias básicas en la misma. Y, si además tienen a un profe que aclare todas sus dudas, las clases personalizadas pueden ser clave para mejorar sus habilidades en poco tiempo.

Este es el momento perfecto para impulsar la educación de los más jóvenes, quienes desean sacar partido de las múltiples ventajas de aprender inglés a una edad temprana. ¿Te acuerdas de cuáles eran?

Ventajas de aprender un segundo idioma en la infancia

Cuando llegamos al mundo, lo hacemos con mucha curiosidad y ganas de aprenderlo todo a nuestro alrededor. Por eso, se dice de los niños que son como pequeñas esponjas capaces de absorber cualquier clase de conocimiento.

Pues bien, aprender a comunicarse en inglés es una de las experiencias vitales más interesantes a nivel académico y social a las que tendrán acceso. Y es que aparte de abrirles muchos horizontes laborales, les permitirá poder viajar a cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por el idioma.

Más a corto plazo, este proceso les ayuda a focalizar la atención y les sirve como buen punto de partida para el aprendizaje de otras lenguas.

Además, aprendiendo en clase, los niños podrán desarrollar su gestión emocional, lo cual les resultará esencial durante toda su vida. Esto quiere decir que los peques aprenderán antes a desenvolverse con soltura, a participar en distintas dinámicas y a confiar en sus habilidades para llevar a cabo todo tipo de rutinas.

¿A qué esperas para empezar a aprender inglés online niños?

Comentarios cerrados.