Viaje Cultural y Prácticas ONG en Londres

Viaje Cultural y Prácticas ONG en Londres

Programa de inmersión lingüística en Londres

2 semanas 1.950 €

Una forma de mejorar las perspectivas profesionales realizando prácticas de trabajo en diferentes empresas ONG

Nos complace presentar nuestro
programa Viaje Cultural y Prácticas ONG en Londres

Prácticas en varias ONG y otras empresas. Alojamiento con familias londinenses. Del 22 de junio al 6 de julio, 10 plazas. Para edades a partir de 16 años y nivel de inglés A1. Monitor de Canterbury Consulting Spain.

SOLICITA TU RESERVA AHORA

¡Plazas limitadas!

VÍDEOS DE TESTIMONIOS

IMÁGENES

TURNOS Y PRECIO

Programa de inmersión lingüística en Londres

SESIÓN ÚNICA:

Del 22 de junio al 6 de julio de 2024

2 semanas 1.950 euros

Para más información
descarga nuestro FOLLETO
del programa:

Folleto informativo

Viaje Cultural y Prácticas ONG en Londres

Nos   complace  presentar nuestro programa Viaje Cultural y Prácticas ONG en Londres.

Por  quinto  año  ofrecemos  un programa    especial    para   jóvenes a partir de  16  años que  les permitirá desarrollar  una mejor  soltura en inglés real y en situaciones cotidianas con ciudadanos londinenses. Para acceder al programa solo se necesita un nivel de inglés A1.

El programa  consiste en  hacer prácticas en tiendas al  por  menor, ONG´s, y otras empresas de servicio al  cliente, por un período   de 2 semanas, de lunes a viernes de 10 a 16:00 horas aproximadamente.

¡Pero con las tardes y fines de semana libres para conocer Londres!

Es la ocasión de iniciar una experiencia laboral al mismo tiempo que se practica  el inglés  en situaciones reales. La manera ideal de mejorar la  comunicación, ampliar   el  CV  y también de conocer la cultura y la forma de trabajo en UK.

Una gran oportunidad de vivir una experiencia divertida, practicando inglés, en una ciudad dinámica, moderna, intercultural,  y con una de las mayores ofertas culturales de ocio y diversión del mundo.

Londres está llena de monumentos, museos, tiendas y mercados, grandes almacenes,  parques  temáticos, barrios emblemáticos…

Los estudiantes  perfeccionarán su inglés, conocerán  el modo  de  vida londinense y sus métodos de trabajo, acompañados en su tiempo libre por nuestro monitor.

De esta forma Canterbury Consulting  Spain ofrece a los estudiantes a partir de 16 años la posibilidad de dar un salto en el perfeccionamiento de su nivel de inglés, al mismo tiempo que se integran en la dinámica de empresas de Londres aprendiendo a manejarse en el mundo laboral.

HORARIOS Y EXCURSIONES

DÍAS LABORABLES

De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 se desempeñaran  su trabajo  ayudando cómo voluntarios  en tiendas Charity Shop en las calles principales  de barrios londinenses.

Aprenderán   cómo   trabajar  en equipo,  ayudando  sus compañeros de tienda en el día a día, recibiendo dirección   por parte de los gerentes de las tiendas e interactuando con el público de a pie que entra para hacer sus compras.

Trás las jornadas de trabajo los participantes   empezarán  a  recorrer el Londres  histórico, sus tiendas emblemáticas, parques de renombre, museos mundialmente famosos y sus barrios con encanto.

FINES DE SEMANA

Los   fines   de  semana se   harán  un itinerario completo visitando:

  • Camden Town.
  • Hyde Park.
  • Harrods.
  • Chelsea.
  • Pool of London walk.
  • Etc.

ALOJAMIENTO

Canterbury Consulting Spain hará las gestiones necesarias para que todos los estudiantes se alojen en familias londinenses en régimen de pensión completa.

Your stay in London with Homestay accommodation in the heart of Royal Greenwich.

El alojamiento en familias es la manera perfecta de sentirse “como en casa” mientras se realizan las prácticas laborales y se practica el inglés.

La familia anfitriona le tratará como un miembro  más del hogar, comiendo juntos y compartiendo la vida en común, logrando  así una integración plena en la vida del Reino Unido.

El alojamiento en familias es también una forma de practicar las habilidades lingüísticas y conocer la forma de vida del país anfitrión.

Los  jóvenes  estarán  acompañados, en todo momento con un monitor titulado de Canterbury Consulting Spain que viajará con ellos y les acompañará y orientará en su estancia.

La organización y coordinación está a cargo de James Clarke (director de English Aventures FFCT College of Teaching London, Director y coordinador de Ocio y Tiempo Libre por la Cruz Roja Española) y todo el equipo de “Twin Group”, empresa asociada a English Adventures en Londres.

LAS EMPRESAS ONG

CÓMO APUNTARSE

Contacta con nosotros en los teléfonos 648 956 204 o 918 380 082
También puedes escribirnos a info@canterburyconsulting.es

O haz tu reserva ya desde el formulario

Comentarios cerrados.